FUNDACION TULIPAN

Si piensas que eres demasiado pequeño para causar impacto, intenta dormir con un mosquito en la habitación.
Anita RODDICK

Un TULIPANITO en el extranjero

Image title

Tenemos la oportunidad de contar con voluntarios a través del mundo, queremos compartir con ustedes, la experiencia de una de nuestros TULIPANITOS voluntarios, que a travésde su blog (ver el link abajo), nos abre las puertas a un mundo de maravillas las cuales ella ha tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos, pero también nos hace tomar conciencia de las bellezas de nuestro país COLOMBIA, nos habla un poco de su experiencia estando lejos de su patria, pero también nos comparte esas culturas que muchas veces juzgamos sin entender la situación en sus países día tras día.

La FundaciónTulipán le agradece a todos los TULIPANITOS voluntarios, que nos apoyan con sus escritos, ideas, traducciones, en el día a día con nuestros proyectos y nos hacen parte de sus habilidades estando cerca o desde cualquier lugar del mundo.

GRACIAS y buena lectura!

para ver el blog:  http://coleccionando-viajes.blogspot.co.il/2015/10/una-tragedia-griega.html

*con el permiso del proprietario de los derechos de autor