FUNDACION TULIPAN

Si piensas que eres demasiado pequeño para causar impacto, intenta dormir con un mosquito en la habitación.
Anita RODDICK

Como apoyar

- Donaciones

Usted puede ayudarnos apoyando nuestra causa simplemente haciendo donaciones nacionales o internacionales a través de nuestra cuenta bancaria:

Beneficiario: FUNDACION TULIPAN

BBVA Bogota, Colombia – Banco Tenedor Cuenta
SWIFT: GEROCOBB
Cuenta: 10922826

Si usted necesita ayuda, o necesita hacer una transferencia bancaria internacional por favor póngase en contacto con nosotros llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o por teléfono (031) 749 51 33 especificando el objeto de su petición.

BBVA City Bank N.A., New York U.S.A. – Banco Intermediario
SWIFT: CITIUS33
Cuenta: 021000089

Para las donaciones internacionales, por favor infórmenos de ante mano por lo que necesitamos verificar con el banco primero.

- Sea un 'Tulipanito' voluntario

Nos ganamos la vida con lo que conseguimos, pero hacemos una vida con lo que damos.’ Winston S. Churchill

Estamos buscando voluntarios nacionales e internacionales motivados, que tienen un sentido de solidaridad, comprensión mutua y el respeto de los demás.
Usted tiene algunas habilidades que le gustaría compartir, está en busca de una experiencia humana, tal vez usted podría ser un 'Tulipanito' (voluntario en la Fundación Tulipán).

Beneficios: emitimos una carta de referencia si completa sus tareas asignadas y participa en la generación de un cambio positivo para las personas que necesitan esta contribución.

Ejemplos de tareas asignadas a los voluntarios: trabajo administrativo, recaudar fondos y actividades de promoción, traducciones y actividades, comunicación o eventos - en función de las necesidades de los proyectos de la fundación y sus habilidades.

Para más información, póngase en contacto con nosotros llenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o por teléfono (031) 749 51 33, especificando el objeto de su petición.

Para oportunidades de voluntariado en áreas específicas, consulte la categoría de empleo en nuestro sitio web, publicaremos posición específica de voluntarios de acuerdo a la necesidad de los proyectos.